El Guardamar Soccer CD necesita profundidad de plantilla y la Liga Fratelo de fútbol 7 está sirviendo de abastecimiento en las últimas semanas. Primero con un portero y después con un lateral izquierdo que ya conoce la casa.
Marco Antonio ya estuvo en los primeros compases del proyecto y ahora tendrá ficha oficial para competir en Segunda FFCV. Un emperador para el flanco izquierdo que destaca por su potencia, energía, recorrido y sacrificio al servicio del colectivo.
Los de Rubén Sanz tropezaban el pasado fin de semana en su visita a Sax y recibirán al Algueña CF el próximo sábado con el objetivo de presionar a los equipos de la zona noble y alargar una racha sin perder que ya dura 7 encuentros.
FOTO: LAUPERES
- Publicidad -


