3D Vega Baja

Sebas, la ley del ex y un gol salvador

3DVegabaja TVFútbolRedovánRegional PreferenteSER Deportivos

Gol ganador en el 82'

Todavía retumban los cimientos del Antonio Pascual Gil Duana después de un gol que puede marcar el devenir del equipo en lo que resta de 2024/2025. El catralense Sebas Gelardo seguía al dictado la ley del ex para acabar con la resistencia del Hércules B.

Los de Carlos Canales no han encontrado la regularidad necesaria de la zona noble pero sumaba ante los alicantinos tres punto esenciales por la permanencia. Abriendo una brecha de 5 puntos con respecto a los puestos de descenso.

El FB Redován CF entra en el tramo final del Grupo Sur de Lliga Comunitat y en la cuenta atrás de diez citas hasta la conclusión del campeonato. El próximo desafío será también el último derbi de la categoría en el Moi Gómez ante el CD Thader.

ENTREVISTA A CARLOS CANALES:

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Torrevieja acoge el Mundial 2025 de Walking Football

David Ferrández

El Orihuela C.F deja buenas sensaciones ante su afición en su regreso a Los Arcos

David Ferrández

Mario López desempolva las botas para aspirar al ascenso en 3ª FFCV

Pertusa
// Delay ONESIGNAL