3D Vega Baja

San Bartolomé reclama su campo de fútbol de césped artificial

FútbolOrihuela

Denuncia del equipo de veteranos

Las instalaciones deportivas de Orihuela y sus pedanías son un constante hervidero de denuncias, peticiones y deseos.Tanto en el núcleo urbano, como en las pedanías y en la costa. Una situación que afecta además a varios deportes a la vez.

Este fin de semana, el equipo de fútbol de veteranos de San Bartolomé aprovechaba la previa de su partido para dejar patente su malestar: «Pedimos unas instalaciones dignas y en condiciones. No puede ser que un campo de césped natural esté en las condiciones que está, sin poder ni siquiera regarlo antes de un encuentro. También que el muro que rodea el campo no ponga en peligro la seguridad de los deportistas, que a la pista polideportiva le reparen las peligrosas grietas que tiene y que reparen las canastas que están ya tiempo inservibles.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL