La penúltima jornada del año 2025 en el Grupo 8 de Segunda FFCV aparece incompleta en la ficha oficial de resultados. Y es que el duelo entre el Sporting Dolores y la UD Onil no pudo terminarse por la suspensión por parte del colegiado del encuentro.
Los hechos fueron los siguientes: un grupo reducido de aficionados locales lanzaron piedras contra el arquero del Onil cuando el resultado era de 3-4 y todavía faltaban algo más de 10 minutos para llegar al 90. El árbitro tomó la decisión de pararlo con la consecuencia de recibir también lanzamiento de piedras por parte del mismo colectivo.
El Sporting Dolores localizó a uno de los individuos y propuso que se jugara el resto del duelo sin público presente en La Alameda. Algo que no llegó a buen puerto y que deja todavía 5 cinco días después los puntos en el alero y sin dueño.
Aunque lo cierto es que es muy posible que la victoria vaya en dirección Onil se decida lo que se decida por una posible alineación indebida. El entrenador de los de la Vega Baja Jairo Sousa estaba sancionado por acumulación de amonestaciones y fue introducido por error en la ficha del partido.
Los majaeros esperan todavía la sanción que acarreará los incidentes para el club y están trabajando para que no se vuelvan a repetir. Prohibiendo la entrada al campo a este grupo de agitadores que ya había hecho entrada en escena durante el partido de la pasada temporada ante el Granja.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ


