El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha anunciado este miércoles que ante la actual situación de la alta incidencia en los contagios por COVID-19, y atendiendo a los informes técnicos municipales, “nos vemos obligados a tener que suspender la edición de JUVE 2022 que teníamos previsto celebrar los días 2, 3 y 4 de enero en la Glorieta Gabriel Miró”.
En este sentido, el edil oriolano ha manifestado también que los informes técnicos recogen que “no se puede garantizar desde la administración pública la aplicación de la norma y disminución del riesgo de contagio sin perder la esencia del evento”.
Por otra parte, Bernabéu ha lamentado que “un año más la pandemia nos deja sin JUVE, pero tenemos que priorizar ante todo la seguridad y la salud de los oriolanos, esperamos que el próximo año la situación sea diferente y podamos celebrar este evento deportivo tan esperado por todos”.
El año pasado este evento ya no se pudo celebrar precisamente por la complicada situación de la pandemia y las restricciones establecidas en su momento, lo que impidió que este evento se pudiera llevar a cabo finalmente.