3D Vega Baja

OFICIAL: Aroca entrenará en 3ª RFEF

FútbolOrihuelaTercera División

Presentado en el Crevillente Deportivo

Era un secreto a voces que ha tenido altavoz este viernes 11 de julio: Miguel Ángel Aroca es el elegido para ocupar el puesto principal del banquillo del Crevillente Deportivo y dirigirá en la Tercera RFEF valenciana tras su etapa en el Benferri CF.

El entrenador oriolano trabaja desde hace semanas como el líder principal de un proyecto que cambia completamente de aires de cara a la 2025/2026. Desde el cambio en la presidencia y en la dirección deportiva hasta la remodelación completa en la plantilla.

Aroca cuenta con una larga trayectoria en la pizarra y regresa al Enrique Miralles junto a un cuerpo técnico procedente del Juvenil de Liga Nacional del Orihuela CF. Abraham como segundo entrenador y Miguel en la parcela de la preparación física.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Nace un nuevo equipo senior en Torrevieja

Pertusa

Primeros cruces de la Nostra Copa 25/26 para la Vega Baja

Pertusa

Los dueños del Molino en la 25/26

Pertusa
// Delay ONESIGNAL