La rampa de entrada al equipo senior siempre es una posibilidad para los equipos de cantera del Catral-Castrum. Alimento base en la dieta del proyecto y la gran fortaleza del deporte rey en un municipio que ya es referencia en cuanto a las bases.
Este domingo se vivía un nuevo debut con los mayores de un jugador con la camiseta naranja. Luismi Giménez Asín pisaba por primera vez un territorio senior con 10 minutos ante el Teulada Moraira en el que los de Willy lograron salvar un punto sobre la bocina.
Luismi puede actuar como centrocampista o central y es hermano de Javi Rosquín, actual futbolistas del Crevillente Deportivo. Natural de Daya Nueva, con 17 años en su DNI y desarrollándose en la escuela del Castrum desde categoría Infantil.
- Publicidad -


