3D Vega Baja

Los Cuartos tocan en Rojales

FútbolRedovánRegional PreferenteRojales

El Thader elimina al Redován en la tanda de penaltis

Pase lo que pase en el camino restante, el CD Thader ya ha hecho historia en la Nostra Copa 2025/2026. Por primera vez son el último superviviente de la Vega Baja en la competición y están a solo tres partidos de meter un título en las vitrinas del Moi Gómez.

El equipo de Raúl Mora salió vivo de su visita al Duana y superó al Redován en la tanda de penaltis. Después de 90 minutos igualados y sin goles entre dos equipos que se conocen a la perfección y que comparten contexto liguero en Lliga Comunitat.

Los de Rojales acceden a los Cuartos de final del torneo del KO después de ganar en Catral y de eliminar al Novelda Unión en casa. Trayectoria impecable sin ni un solo gol encajado que les coloca como serios aspirantes a levantar el trofeo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Derwinismo en Bigastro

Pertusa

El Rafal se sacude la crisis con goles

Pertusa

Artillero de vuelta en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL