El FB Redován CF ha sido el único equipo del Grupo Sur de Lliga Comunitat capaz de ganar las dos primeras jornadas de liga. Un mérito extraordinario que llegaba además en los tiempos de descuento y que pone de relieve la igualdad de la competición.
Pese a los seis puntos que ya tienen en el bolsillo y lo importante de sumar de tres en tres en el proceso de formación de un equipo, Carlos Canales tiraba de autocrítica después de remontar en el Duana al recién ascendido Mutxamel.
«Debemos tomar nota de este tipo de partidos, no podemos esperar a verlo todo perdido para reaccionar porque algún día no nos va a dar. Es importante que podamos corregir cosas sobre las victorias, con ese colchón», explicaba el técnico de Catral en SER Deportivos Vega Baja.
En cuanto a la gestión de los minutos y la importancia de los jugadores que salen de refresco: «Tenemos un equipo muy igualado en todas sus posiciones, de estar en la grada a estar en el once la línea es muy fina. Son 30 semanas en las que todos tienen que estar preparados para el rol que le toque. Y el que mire más su propio beneficio que el del club no va a tener cabida, el Redován está por encima de todo y de todos».
ENTREVISTA COMPLETA:
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ