3D Vega Baja

La Vega Baja se lanza a la conquista del Rico Pérez

FútbolRegional PreferenteRojales

Final de la Copa San Pedro

La final de la Copa San Pedro moviliza las miradas del fin de semana deportivo con el final de un camino marcado por la presencia de la Vega Baja. Tanto con la espectacular actuación del CD Thader de Rojales como en el rival que van a tener enfrente.

Nuestra comarca tiene una nutrida representación en un A.T. SAN BLAS CF – DIURNAY MARKETING DIGITAL que se proclamaba campeón de la Fase Capital y va a ser el último escollo del conjunto de Raúl Mora para tratar de levantar el trofeo veraniego.

Ambos conjuntos se han citado este sábado a partir de las 19h en el Estadio José Rico Pérez de Alicante. Con entrada gratuita para los asistentes y la expectación por las nubes para escribir las letras del vencedor final de la Copa San Pedro 2025.

FOTO: 360_STUDIO

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Redebut de Pablo Corral

Pertusa

Fin de semana negro para el Orihuela CF

Pertusa

Plus físico para la defensa del Redován

Pertusa
// Delay ONESIGNAL