3D Vega Baja

La FFCV da la razón al FB Redován y el Callosa Deportiva se queda sin Ismail

Callosa de SeguraFútbolRedovánRegional PreferenteTercera División

Caso cerrado. El Callosa Deportiva no podrá disponer del delantero Ismail El Harchi para esta temporada 2021/2022. Así lo ha resuelto la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en una resolución emitida hace apenas unos minutos.

El conjunto de El Palmeral habían intentado su fichaje dándole de alta con ficha profesional, sin llegar a un acuerdo con el FB Redován, equipo al que pertenece dicho futbolista. Pero la FFCV ha desestimado la operación.

El organismo considera que el atacante deberá seguir ligado al equipo de Rico durante la duración de su licencia, salvo acuerdo llegado por las partes. Además, ponen fin a la reclamación por jurisdicción deportiva, sin posibilidad de recurso contra la misma.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Carlos Canales: «Tendremos una seña de identidad y estaremos preparados para cualquier escenario»

David Ferrández

El Redován redondea un ataque temible

Pertusa

El SC Torrevieja cambia de rutina para la 25/26

Pertusa
// Delay ONESIGNAL