De ganarle al líder y meterte de lleno en la pelea por el ascenso a Tercera RFEF a que te remonten en tu casa, en el decuento y con un jugador más. Menos de cinco minutos que cambian la película del curso en el SC Torrevieja y que suponen la derrota más cruel de su historia.
También para un José Antonio Gil al que le costó asimilar el golpe. El efecto inmediato fue el silencio roto por los lloros de sus jugadores, los golpes en el vestuario del Nelson Mandela y la incomprensión de lo que había pasado ante el Novelda Unión.
Luego llegó el turno de tomar decisiones. La normalidad no era una opción y el técnico de Almoradí optó por el descanso. Hasta 8 días para que se renovara el aire de todos los estamentos del club y para encarar con otra cara los compases finales de la 24/25.
El SC Torrevieja necesita poco menos que un milagro para entrar entre los 3 primeros y jugar playoff de ascenso, pero el primer paso es la Fe y ya está dado. Hay equipo, hay confianza, hay duelos directos y hay 9 puntos en juego. Y esto es fútbol.
ENTREVISTA A GIL EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:
FOTO: SC TORREVIEJA