El CFS Horadada afronta la próxima campaña con el anuncio estelar de su nuevo fichaje, Fabricio Borges Dos Santos. El internacional brasileño se incorpora a las filas del equipo pilareño en Tercera División para aportar faceta goleadora y sobre todo experiencia en la pista.
Es un jugador con una gran trayectoria en el fútbol sala procedente de la Primera División de Francia, además de haber sido internacional con la selección de Brasil, reconocida mundialmente en este deporte. En España tuvo su paso por el Benicarló FS en su estancia en la Primera División y también en el Hércules FS, de Segunda División.
Su experiencia no se queda ahí al haber sumado experiencias en varios países del ámbito geográfico como la Primera División de Kuwait o de Italia. Sin duda un fichaje de garantías que dará mucho que hablar en el CFS Horadada que ya prepara por todo lo alto la temporada 25/26.
FOTO: CFS HORADADA