3D Vega Baja

El último relincho del potro

BigastroFútbolRojalesSegunda Regional

Quino cuelga las botas

La Vega Baja asiste a días de despedidas y varias de ellas golpean los cimientos del Bigastro CF. Varios componentes de una generación única dicen adiós con el final de la 2024/2025 y al Molino le tocará vivir tiempos de cambio.

Uno de los jugadores que cuelga las botas es José Antonio Martínez Sánchez. El potro relinchaba por última vez en el fútbol federado de la Comunidad Valenciana con 60 minutos en el Montesico Blanco de San Miguel de Salinas que cierran un círculo.

Quino eligió volver a vestir la camiseta de los Diablos Rojos después de vivir una etapa dorada en el CD Thader. Redován, CD Almoradí, Orihuela CF o CD Cox han sido los otros clubes que han disfrutado de sus arrancadas, goles y espíritu competitivo.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF apuesta por la cantera para la 25/26

David Ferrández

Fiel convenio entre el SC Torrevieja y Torrevieja CF

David Ferrández

El Sporting Dolores efectúa las renovaciones para la temporada 25/26

David Ferrández
// Delay ONESIGNAL