El Club de Fútbol Féminas Ciudad de Orihuela, de la mano de Vega Fibra como principal patrocinador, prepara un cierre de temporada por todo lo alto con la segunda edición del Torneo de Fútbol Base Femenino Vega Fibra-Féminas Ciudad de Orihuela, que tendrá lugar los días 21 y 22 de junio en el Polideportivo Municipal de Algorfa gracias a la colaboración del Ayuntamiento de este municipio.
El evento reunirá durante todo el fin de semana a los equipos femeninos de categoría infantil del Murcia CF, Valencia CF, Elche CF, Levante UD y CD Alba Fundación Femenino, consolidándose como una cita destacada del fútbol base femenino en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.
Más allá del aspecto deportivo, la iniciativa nace con el firme propósito de fomentar la participación de niñas y jóvenes en el fútbol, visibilizar su talento y promover valores como la igualdad, el respeto y la convivencia que cada día se trabajan en el club organizador. “Nuestro objetivo es que las futbolistas crezcan en un entorno inclusivo, seguro y cargado de valores”, ha destacado el presidente del Club de Fútbol Féminas Ciudad de Orihuela, Rubén Pastor, quien añade que “este torneo es mucho más que competición: es pasión, trabajo en equipo y desarrollo personal”.

La entrada a los encuentros, que tendrán lugar durante la jornada del sábado y la mañana del domingo, es libre y gratuita, lo que convierte este evento en una oportunidad única para disfrutar de todo un fin de semana repleto de buen fútbol y emoción, compañerismo y talento en estado puro.
El apoyo de Vega Fibra como patrocinador oficial, junto al compromiso de diversas entidades públicas y privadas como Caja Rural Central, Print DVV, Marcos Automoción, o Radio Orihuela que se unen a esta fiesta del fútbol en la que también participan La Finca Resort, Ferrallas Las Banderas, Kalhua, Equipo de Comunicación, IFL Lighting, Frutas y Verduras Desimar, Segurlab y Desguaces Mora, refuerza el impulso del fútbol femenino como motor de transformación social y deportiva en el territorio.