3D Vega Baja

El Saladar ronda el segundo milagro seguido

AlmoradíFútbolPrimera Regional

Cerca de la permanencia

El Sporting Saladar va camino de añadir un nuevo milagro a su currículum histórico y será imposible calcular cuál de los dos tiene más mérito. Ser subcampeón y ascender en el playoff o conseguir la permanencia de manera holgada en Segunda FFCV.

Hasta que las matemáticas digan lo contrario los almoradidenses tendrán que seguir remando, pero el triunfo del pasado fin de semana contra el CF Rafal supone un empujón gigantesco. Un 4-1 que hizo explotar de alegría a los vecinos del barrio.

El equipo de Joselo llevo 25 puntos, uno menos que los 26 que marcaron la salvación la pasada campaña. Por delante tienen 5 jornadas para certificarlo y un calendario que les llevará a visitar a la UDI, al Monóvar y al Aspe y recibir a Guardamar y Petrelense.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

EL RACING SAN MIGUEL REGRESA A 2ª FFCV

Pertusa

El Redován 25/26 se construye en silencio

Pertusa

El Algorfa sienta las bases de su aterrizaje en 1ª FFCV

Pertusa
// Delay ONESIGNAL