3D Vega Baja
AlmoradíFútbolRojalesSegunda Reg. Grupo 15

El Saladar cree en el milagro

Fe y trabajo en cantidades industriales han sido dos de las claves de la temporada del Sporting Saladar. La premisa era llegar hasta el final con opciones y está cumplida. Todavía pueden lograr entrar en playoff en la última jornada de liga. Incluso ser campeones si el Cox recibiera una goleada.

Los soldados de Jon Ortega visitan al Thader B este domingo a las 12 de la mañana. Misma hora que sus dos rivales por la promoción. El Saladar necesita ganar y que el Orihuela Deportiva pierda en el derbi oriolano. Un resultado que les dejaría igualados a puntos pero el golaverage les llevaría a playoff.

En el filial del CD Almoradí no se descarta el milagro. Ya consiguieron uno empatando en el 97 hace 3 semanas y ahora persiguen el más difícil todavía.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Hat-tricks para bajar el telón al 2025 en la Vega Baja

Pertusa

Joaquín Rives hace historia con el UCAM Murcia Juvenil

Pertusa

SC Torrevieja y Calpe reclaman una posible alineación indebida del Benidorm

Pertusa
// Delay ONESIGNAL