La victoria del Redován en casa del Thader deja múltiples lecturas en ambos bandos y un reencuentro soñado. El de Sandro Durá con Carlos Canales. Futbolista que vuelve a estar a las órdenes del técnico de Catral y que fue decisivo en Rojales.
El delantero brilló con la camiseta naranja, fue un fichaje de campanillas del CD Murada el pasado curso y había iniciado este con la camiseta del Santa Pola CF. Hasta ahora, que vestirá de azulón y competirá en Lliga Comunitat lo que resta de 24/25.
Sandro jugó la última media hora del encuentro en el Moi Gómez y anotó un gol que encarrilaba un triunfo esencial para los suyos. Poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso y celebrando al fin tres puntos logrados fuera de casa.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ