3D Vega Baja

El poder de la amistad trae el ascenso a Almoradí 10 años después

AlmoradíFútbolRegional Preferente

Relación clave en el éxito del Sadrián

El poder de la amistad ha sido esencial en el ascenso a Lliga Comunitat del CD Almoradí y se ejemplifica en la conexión entre Paco Martínez y Dani Albaladejo. Primer y segundo espada de un banquillo que aterriza en la máxima categoría regional valenciana.

Hicieron una gran amistad cuando uno entrenaba al otro en el Atlético Algorfa y casi por casualidad pasaron a ser cuerpo técnico en esta 25/26. Una conexión más allá de lo profesional que se ha trasladado al vestuario del Sadrián.

Confección de una plantilla competitiva, análisis de equipos rivales, conversaciones diarias y franqueza cuando no han tenido la misma opinión. Paco y Dani han sido el Ying y el Yang de un CD Almoradí que sube de categoría tras 10 años de sequía.

FOTO: ANDREA GÓMEZ

Noticias relacionadas

El Benferri paga cara la novatada

Pertusa

El Orihuela CF prolonga su luna de miel con la Copa Federación

Pertusa

Redován y Thader trasladan el primer derbi de Lliga Comunitat 26/27

Pertusa
// Delay ONESIGNAL