El mercado de fichajes del fútbol amateur está más parado que nunca por las restricciones que lleva consigo la pandemia del coronavirus. El deporte rey en la Vega Baja se ha reducido al Orihuela CF y a los futbolistas de la comarca que juegan fuera.
Una de las llegadas el pasado verano al conjunto escorpión fue la del guardameta murciano Juan Antonio Tripero. El portero aterrizaba en Los Arcos procedente del Mar Menor para alternar el trabajo en los entrenamientos del primer equipo con la competición en el filial de Edu Barceló.
Este lunes se anunciaba a través de sus redes sociales que Tripero deja de ser jugador del Orihuela CF para iniciar una nueva etapa. El meta ha fichado por La Roda CF para jugar en Tercera División.
Desde hoy dejo de pertenecer a la disciplina del Orihuela, agradecer a todos los que han formado parte de estos meses en el equipo y siempre agradecido por haber recibido la oportunidad de ser un escorpión!! No tengo ninguna duda de que lograréis el objetivo ??? pic.twitter.com/trSyIfkaGr
— Juan Antonio Tripero (@Jtripero) January 26, 2021