La gestión de las instalaciones deportivas de Orihuela ha sido motivo de noticia durante los últimos meses y parece que el futuro se empieza a clarificar. Un soplo de tranquilidad para los trabajadores y especialmente para las familias que eligen este camino para sus pequeños.
El Ayuntamiento de Orihuela ha adjudicado el contrato del servicio de personal deportivo, auxiliar y mantenimiento de los centros deportivos del término municipal por un valor de 20,8 millones de euros a las mercantiles Asistencia Organización y Servicios, S.A. y Serveo Servicios S.A.U..
Tal y como han informado los compañeros de VEGABAJADIGITAL, este contrato (con 3 años de duración), dividido en tres lotes, contaba con un presupuesto base de licitación de 12.304.255,52 euros (sin impuestos) y un valor estimado de 20.842.112,67 euros.
En este sentido, Aossa se ha hecho con el servicio de los lotes 1 y 2 en cuanto al personal y mantenimiento de los centros y espacios deportivos y Serveo el lote 3 de control de accesos, información al usuario, conserjería y limpieza de las instalaciones y espacios deportivos municipales.