3D Vega Baja

El Ayuntamiento de Orihuela adjudica a dos empresas la gestión de sus instalaciones deportivas

FútbolMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

Por un valor de 20,8 millones de euros

La gestión de las instalaciones deportivas de Orihuela ha sido motivo de noticia durante los últimos meses y parece que el futuro se empieza a clarificar. Un soplo de tranquilidad para los trabajadores y especialmente para las familias que eligen este camino para sus pequeños.

El Ayuntamiento de Orihuela ha adjudicado el contrato del servicio de personal deportivo, auxiliar y mantenimiento de los centros deportivos del término municipal por un valor de 20,8 millones de euros a las mercantiles Asistencia Organización y Servicios, S.A. y Serveo Servicios S.A.U..

Tal y como han informado los compañeros de VEGABAJADIGITAL, este contrato (con 3 años de duración), dividido en tres lotes, contaba con un presupuesto base de licitación de 12.304.255,52 euros (sin impuestos) y un valor estimado de 20.842.112,67 euros.

En este sentido, Aossa se ha hecho con el servicio de los lotes 1 y 2 en cuanto al personal y mantenimiento de los centros y espacios deportivos y Serveo el lote 3 de control de accesos, información al usuario, conserjería y limpieza de las instalaciones y espacios deportivos municipales.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Roque llama a la puerta de 2ª FFCV

Pertusa

Diego Rodríguez reescribe su historia

Pertusa

El Benferri cambia de Camilo

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL