3D Vega Baja

El Albatera Sporting destituye a Camacho

AlbateraFútbolOrihuelaPrimera Regional

Movimiento en Primera Regional

Uno de los banquillos más estables del fútbol reciente en la Vega Baja volverá a tener un cambio en esta 2021/2022. El Albatera Sporting tomaba la determinación este domingo de destituir del cargo de entrenador a José Ignacio Camacho.

El técnico aterrizaba en El Calvario albaterense a principios del mes de febrero con el propósito de liderar un cambio de ciclo en el club. Dejando atrás la etapa de José Vicente Poveda ‘Rubio’ y con el único objetivo de conseguir la salvación en Primera Regional.

Pero la directiva albaterense ha llegado al acuerdo de cesarle cuando solo faltan cuatro jornadas para el final del campeonato. El equipo acumula 7 jornadas consecutivas sin ganar y este sábado perdía por 4-1 ante el CFP Orihuela Deportiva.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL