Todos los caminos conducen a un domingo complicado para el Orihuela CF. A partir de las 11:30 reciben al Olot en el penúltimo partido de la 2020/2021 con todas las matemáticas en contra y muy pocas opciones de acceder a la nueva Segunda RFEF.
Será el último partido en el Campo Municipal de Los Arcos esta campaña. Un año marcado por la pandemia, los partidos a puerta cerrada, el aforo reducido, la caída del equipo después de Navidad y el sufrimiento escorpión vivido desde la distancia.
Machuca dejó claro desde el primer día tras su regreso que esta era una etapa temporal y que el primer equipo del Orihuela CF seguirá su camino sin él. La del técnico puede ser la primera despedida, aunque el sabor que ha dejado en este tramo de liga ha hecho recuperar la ilusión en la grada y la adrenalina sobre el campo.
Otra despedida puede ser la de la categoría. El conjunto escorpión podría despedirse de la Segunda División B ante los suyos. Una carambola en los partidos de Atzeneta y Prat sumada a dos victorias es la única salida posible.
Además, el fin de la temporada traerá consigo la consiguiente despedida de algunos de los futbolistas que han formado la plantilla este año y que no continuarán en la capital de la Vega Baja.
FOTO: RATE BAS