3D Vega Baja

Dolores de despedida en La Alameda

DoloresFútbolPrimera Regional

Javi Martínez no seguirá al frente del proyecto

El Sporting Dolores recuperaba la categoría tras ser campeón de Tercera FFCV hace apenas unas semanas y ya deja noticias sobre el siguiente proyecto. En este caso, una que golpea directamente al corazón de La Alameda y girará por completo el futuro deportivo.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, el técnico crevillentino Javi Martínez ha comunicado a la directiva que no seguirá siendo el capitán de la nave majaera en la 2025/2026. Un hasta luego que se ha convertido en definitivo en los últimos días.

El entrenador regresaba a su casa el verano anterior procedente de su localidad natal y deja los deberes hechos con un nuevo ascenso en su historial. Ahora llega el momento de emprender nuevos caminos, tanto para él como para el conjunto de la Vega Baja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Jefe albaterense para el recién nacido CD Murada B

Pertusa

Metamorfosis total en el cuerpo técnico del SC Torrevieja

Pertusa

El Racing San Miguel blinda a su prioridad número 1

Pertusa
// Delay ONESIGNAL