3D Vega Baja

Derwinismo en Bigastro

BigastroFútbolSegunda Regional

Sexto máximo goleador en liga

La Ley de Darwin o Teoría de la evolución natural postula que las especies cambian con el tiempo, que las especies nuevas provienen de especies preexistentes y que todas las especies comparten un ancestro común. Es decir, que cada especie tiene su propio conjunto de diferencias heredables o genéticas.

El Darwinismo se ha hecho presente en esta 2025/2026 en el fútbol regional de la Vega Baja, aunque con una letra cambiada. El Derwinismo habla de la aparición de un futbolista que está marcando diferencias en el Grupo 15 de Tercera FFCV.

Concretamente en un Bigastro CF que vive un momento dulce y rentabiliza al máximo los goles de Derwin José Agulera. Atacante de 25 años, acompañante de oro de Kike Espinosa y autor ya de 11 dianas en los 17 partidos en los que ha ido convocado.

Los Diablos Rojos han ido de menos a más en liga y marcan justo el ecuador de la clasificación con 28 puntos. Compitiendo cada vez mejor ante rivales de la zona alta y con el reto de visitar al líder Sporting Jacarilla el próximo sábado a las 16h.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Rafal se sacude la crisis con goles

Pertusa

Los Cuartos tocan en Rojales

Pertusa

Artillero de vuelta en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL