El pasado sábado no era un día cualquiera de partido en el Campo Municipal de Los Arcos. El Orihuela CF volvía a casa más de un mes después, el club había puesto en marcha una iniciativa solidaria con destino Valencia y se esperaba un minuto de silencio por las víctimas de la DANA.
Un gesto que finalmente no se produjo para incredulidad de todos los presentes. Tanto de los jugadores, como del público asistente contra el Villanovense. Y es que el colegiado del encuentro no lo autorizó alegando que no había recibido la notificación de la RFEF.
Pero el Orihuela CF sí la había solicitado con la consiguiente aceptación por parte del citado organismo. Una situación que contrasta con el resto de partidos del resto de categorías celebrados en la Vega Baja (reglados por la FFCV), que sí pudieron llevarlo a cabo.
Nos parece lamentable, que el árbitro no haya concedido el minuto de silencio que desde hace ya bastante tiempo el @Orihuela_CF tenía solicitado en la @rfef los más de 2.000 aficionados congregados, estábamos esperando ese momento de respeto a las víctimas y agradimiento a https://t.co/Rh8b8RHucZ
— Frente Eskorpión Hinchas Orihuela OFICIAL 🇺🇦🦂 (@EskorpionFrente) November 17, 2024
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ