Los banquillos del Grupo V de la Regional Preferente viven días de tormenta después de que el pasado fin de semana concluyera el campeonato de liga. Los equipos que están exentos de playoff toman decisiones de cara al futuro y la Vega Baja afronta tiempos de cambios.
José Antonio Gil y José Reina Rico fueron los primeros en anunciar públicamente que sus ciclos estaban acabados en el CD Almoradí y el FB Redován respectivamente. Dos plazas grandes que afrontarán una profunda renovación en la 2022/2023.
Ramón Carrasco y el CD Murada también tienen claro que su vínculo terminaba el pasado viernes tras el duelo ante el Universidad de Alicante. Una goleada en casa por 4-1 que supone el último partido del técnico en la pedanía de Orihuela.
El entrenador aterrizaba en un proyecto casi recién estrenado en Preferente y alcanzó cotas históricas el pasado curso con un meritorio cuarto puesto que les dejaba cerca de entrar en el playoff de ascenso a 3ª RFEF. Con un fútbol vertical, ofensivo y siendo el máximo goleador del campeonato.
A día de hoy, la idea de Carrasco es no liderar ningún proyecto de cara a la próxima campaña y tomar un descanso para oxigenar mente y cuerpo. Por su parte, el CD Murada ya baraja una lista de candidatos para relevarle en el banquillo.
ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ