El Orihuela CF estrena año y míster en Los Arcos el próximo domingo. El primer rival en este 2020 será el Nástic de Tarragona en el último partido de la primera vuelta de la competición regular. Para medirse al conjunto catalán, los oriolanos iniciarán el año con Gerard Albadalejo en el banquillo.
El nuevo técnico se incorporó tras el parón navideño y ha trabajado durante la semana con el equipo para tratar de sorprender a un rival directo en la pelea por la salvación como el Nástic de Tarragona. La cita será el domingo 5 de enero a las 11:30 horas en Los Arcos.
Durante estas sesiones de entrenamiento en las que Albadalejo ha dirigido al equipo, el técnico catalán destacó en rueda de prensa que “lo primero que tenemos que mejorar es no encajar goles”. Y apuntó que la clave es que el equipo sea “sólido, competitivo y a partir de ahí cambiar la dinámica”, señaló. A la vez que destacó la implicación y la profesionalidad de la plantilla que dirige desde el pasado lunes 30 de diciembre.
Sobre el rival, el Nástic de Tarragona, es un conjunto que Gerard conoce bien de otras temporadas dirigiendo al Lleida en el grupo tercero. “Es un equipo hecho para ascender”, apostilló el técnico. Los visitantes son decimoséptimos en la tabla clasificatoria con 17 puntos, sólo 5 más que los escorpiones. Además, llegan tras perder sus tres últimos encuentros ligueros. “No va a ser un partido fácil para ellos, venir a Orihuela nunca es fácil. El balón parado será determinante”, vaticinó el nuevo técnico del conjunto escorpión.