Con máscara, arriesgando y dando un plus al centro del campo del Orihuela CF. Así volvía Christian Britos a los terrenos de juego en el choque ante el Atlético Saguntino. Un arma se creta que Óscar Sánchez supo mantener en secreto hasta los últimos instantes.
El centrocampista repasaba sensaciones de regreso en SER Deportivos Vega Baja: «Feliz de volver y poder ayudar a los compañeros. Pensé que iba a estar peor después de 15 días sin hacer nada. Físicamente todavía tengo que volver pero poco a poco».
La vuelta ha tenido que ser con una máscara protectora que ya había probado en los entrenamientos de la semana: «Al principio era un poco incómodo pero me sentí bien en el partido. Los primeros minutos fueron complicados por la incertidumbre y por mi juego pero al final me sentí bien, me fui olvidando del golpe».
La decisión de no pasar por el quirófano habla muy a las claras de su implicación con el escudo del Orihuela CF: «No quería perderme lo que viene porque es lo más importante. Hacía mucho tiempo que no estaba tan feliz como en este equipo».
ENTREVISTA COMPLETA
FOTO: ATLÉTICO SAGUNTINO