3D Vega Baja

Borja Galán sale del Cox

CoxFútbolOrihuelaPrimera Regional

Salida en el cuerpo técnico de Juanan Cases

Algo menos de un año ha durado el paso de Borja Galán por el Campo Municipal San Fernando de Cox. Desde que aterrizara para reforzar el cuerpo técnico de Juanan Cases a comienzos de 2025 hasta que tomara la decisión de dar un paso al lado.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, el ex de Atlético Orihuela o Redován B no continuará formando parte del engranaje del conjunto cojense en lo que resta de temporada. Una decisión personal basada en incompatibilidad con otras tareas.

El CD Cox ha arrancado de manera agridulce la campaña en Segunda FFCV. Una victoria y dos derrotas les dejan en la parte medio baja de la clasificación antes del recibir al Sporting Dolores en la cita que completará el primer mes de competición oficial.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Los Arcos abre un nuevo año con invasión de peluches

Pertusa

La Nostra Copa inaugura el 2026 en la Vega Baja

Pertusa

El Orihuela CF encuentra acomodo a Guille Montesinos

Pertusa
// Delay ONESIGNAL