El pasado fin de semana el Barrio de San Isidro (Orihuela) volvió a acoger, con motivo de la festividad de su patrón, San Isidro Labrador, el torneo de fútbol sala que ya se ha convertido en un clásico durante estos días de celebración y en el que colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela.
Así, el campeonato se inició el pasado viernes 17 a las 21.00 horas y continuó durante la noche del sábado. En el día de ayer tuvieron lugar las semifinales a las 18.00 y 19.00 horas, dando paso a la gran final, que se disputó a las 21.00 horas.
El torneo se celebró en la pista deportiva junto al Colegio Jesús María de San Isidro y contó con árbitros federados, así como con la participación de un total de 10 equipos.
Además, el primer clasificado, segundo y tercero obtuvieron premio. Asimismo, se premió al máximo goleador y al portero menos goleado del campeonato.
Un equipo de Crevillente se proclamó campeón de esta nueva edición del torneo de fútbol sala, que cada año acoge el Barrio de San Isidro y que, nuevamente, durante el pasado fin de semana volvió a tener una gran acogida.