Aunque pueda parecer pronto, el Orihuela CF camina ya sin red en el Grupo III de la Segunda División B. Las cuentas de la permanencia empiezan a no salir si las victorias no llegan. Y el aroma a cambio de entrenador rodea a un club que ha pasado de la euforia al pesimismo en apenas dos meses.
Villafaina y muchos de sus jugadores de la juegan este domingo a las 17 horas en el Enrique Miralles de Crevillente. Allí volverán a ejercer de locales para recibir al Cornellá, otro rival directo de cara a la salvación y otro equipo que tiene la necesidad de ganar.
Que los puntos no se quedaran del lado escorpión podría significar casi seguro un cambio en el banquillo, aunque Villafaina prioriza la marcha del club a su futuro personal. «Tarde o temprano yo seré historia en el Orihuela CF, lo importante es que este partido es capital para el futuro de la entidad», explicaba en rueda de prensa.
El técnico valenciano podrá contar con todos sus efectivos excepto Cases, Andrés y Urzaiz. Chechu Flores y Rodri jugarán de inicio frente al Cornellá.