El Racing San Miguel tiene a tiro de tres puntos ser subcampeón del Grupo 15 de Tercera FFCV y obtener la única plaza de playoff de ascenso. Todo pasa por ganar este domingo por la tarde al Bigastro CF en el Montesico Blanco a partir de las 18h.
Los Diablos Rojos no se juegan nada en lo matemático pero están firmando un tramo final de liga sobresaliente con Pedro Lara en el banquillo. Un entrenador que está en el centro del universo ascenso si tenemos en cuenta el pasado, el presente y el futuro.
Lara formó parte del Racing San Miguel y volverá a casa con la posibilidad de privarles de un sueño. Con el recuerdo de llegar a estas instancias la pasada campaña en la situación actual del Formentera CF y aprovechando un pinchazo de estos ante el Benijófar.
Y precisamente el Formentera CF es el tercero en discordia también este curso: los de Rubén Sanz visitarán al Promesas de Elche el sábado a las 17h con la intención de meter toda la presión posible. Solo les vale ganar y que el Racing San Miguel empate o pierda.
ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:
FOTO: SC TORREVIEJA