El Orihuela CF salió áspero, frío y superado por una RB Linense que se jugaba la vida. La primera parte fue la nada más absoluta en la generación de ocasiones pero dio paso a los mejores 45 minutos del curso en el bando local del Campo de Los Arcos.
Pato tocó las teclas adecuadas en el vestuario y las embestidas amarillas fueron constantes y sin tregua hasta el pitido final. Pitu la tuvo por partida doble, Chuli rozó un gol de genio y fue Pedro Inglés el que decidió con una jugada de estrategia que salió a la perfección.
El Orihuela CF da un paso de gigante, aunque todavía no sabemos para qué exactamente. La brecha respecto a los puestos de descenso parece casi definitiva y el playoff está a cinco puntos. Nadie habla de ello abiertamente pero la tendencia invita a soñar.
ENTREVISTA A PEDRO INGLÉS:
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ