Eloy Moreno y José María Cases comparecían ante los medios de comunicación el pasado viernes para poner los puntos sobre las íes de la temporada recién cerrada y mirar al futuro del Orihuela CF. Una rueda de prensa que da para varias piezas en todas las direcciones.
Una de las conclusiones que se extraen de las palabras del presidente y dueño es que el Benferri CF no seguirá siendo el filial del conjunto amarillo en la campaña 2025/2026. Una relación que ha tenido luces y sombras durante estos años pero que no pasará de este verano.
El Luis Rocamora volverá a tener un proyecto independiente y no dependerá de las líneas trazadas junto a los escorpiones. Aunque todavía no se sabe si seguirá siendo en Primera FFCV o una categoría menos si el descenso les acaba condenando.
En principio, el Orihuela CF no contaría con un equipo filial el próximo curso. Aunque la idea es seguir fortaleciendo el equipo juvenil y que el producto local pase a tener mayor relevancia en el proyecto de Pato desde la pretemporada.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ