El Benferri CF ha vivido la semana de las despedidas. Sus jugadores más carismáticos se han repartido cada uno de los días para cerrar su etapa en el Luis Rocamora y la última ha sido la del gran capitán. David Moya también cierra ciclo tal y como hacía público este viernes.
Lateral derecho, izquierdo, interior, centrocampista y entrenador sobre el verde. El oriolano no ha dejado posición por ocupar en un Luis Rocamora que le ha tenido siempre que le ha necesitado. Un ascenso, muchas salvaciones y una superación constante con el brazalete cosido al brazo.
Moya dice hasta luego al club que ha sido su casa y su familia las últimas 8 temporadas. El destino le llevará a una nueva plaza en la que seguir disfrutando de todos los aromas que implica el fútbol regional. Nuevos colores y escudo pero misma ilusión.
CARTA DE DESPEDIDA
Benferri. 8 temporadas; muchos recuerdos; muchas historias; FELICIDAD. Todo principio tiene un final, y parece ser que ha llegado ese momento. Mi vida de “futbolista” senior se resume en el Luis Rocamora. Momentos especiales: ascenso a preferente, salvación in-extremis vs Pe-Go, superar año tras año la clasificación anterior en preferente…
“Olvida” esto, lo de Benferri ha sido DISFRUTAR, y no hablo de disfrutar del fútbol, sino de la VIDA, de mis amigos, porque no son compañeros, son AMIGOS. Disfrutar de la afición que nunca ha fallado en las gradas del Luis Rocamora, disfrutar de los entrenamientos, de los partidos, de las cenas, de los viajes, de lo que sólo uno puede saber si ha estado en Benferri estos últimos años.
Sé que no es una despedida, porque Benferri siempre será casa, y sólo el tiempo dirá si volveré a vestir estos colores alguna vez, pero lo que sí sé es que mi corazón siempre llevará sus colores.
Dime que sientes lo mismo que yo…
David Moya. 6