La Federación de Futbol de la Comunitat Valenciana ha solicitado medidas cautelarísimas y subsidiariamente cautelares al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana para poder disputar todas las competiciones este próximo fin de semana.
La FFCV recurre así a todos los mecanismos legales a su alcance para tratar de acabar cuanto antes con la discriminación que sufre el deporte en la Comunitat después de la última resolución de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.
La situación está en manos ahora del Alto Tribunal, que dependiendo de su consideración podrá aplicar las medidas cautelarísimas y decidir en breve, o bien cautelares, con las que tendría que escuchar a la otra parte y tendría su decisión en un plazo máximo de diez días.
El Área Jurídica de la FFCV ha trabajado duro en los últimos días para poder presentar argumentos sólidos, objetivos y bien justificados al alto tribunal, con el objetivo de poner de manifiesto el grave e irreparable perjuicio que sufre nuestro fútbol, sobre todo en comparación con el resto de actividades cotidianas en nuestra Comunitat así como con la situación del resto de comunidades autónomas.