El Callosa Deportiva anunció el pasado fin de semana un fichaje con grandes expectativas. José Carlos Lozano llega al club procedente del C.F La Nucía de la Tercera RFEF y que ahora formará parte del equipo en la Primera FFCV.
Tras varios intentos por parte de la directiva por convencer al jugador, el futbolista tomó la decisión del fichaje por el conjunto callosino a sus 34 años. Esta misma temporada ha disputado la eliminatoria de cuartos de final de promoción a Segunda RFEF ante el Castellonense, pero finalmente cayó eliminado con el C.F La Nucía.
El Callosa Deportiva se hace con los servicios con un futbolista de experiencia y veteranía militando en equipos como F.C. Jove Español, Crevillente Deportivo, A.C. Torrellano, Novelda C.F., C.P. Villarrobledo, Mérida A.D., Elche C.F. «B» cuando cada uno de ellos tenían presencia en Tercera RFEF.
FOTO: CALLOSA DEPORTIVA