El playoff de ascenso de Tercera División a Segunda B finalizaba ayer con la que para muchos será una de las sorpresas de este final de temporada improvisado. El Atzeneta lograba imponerse por un gol de ventaja a un Alcoyano que había arrasado durante la temporada regular en el Grupo VI.
Para muchos, el nombre propio del ascenso naranja es el de David Albelda, ex jugador del Valencia CF y de la Selección Española, que ha logrado llevar a la categoría de bronce a la pequeña localidad valenciana en la temporada de su estreno en los banquillos.
Nacho Porcar, Ayo y Marc Sirera consiguen el ascenso con el Atzeneta
Pero los aficionados de la Vega Baja y del Orihuela CF se alegrarán principalmente por tres nombres: Nacho Porcar, Ayo y Marc Sirera. El primero llegaba esta misma temporada a Atzeneta después de una larga trayectoria en Los Arcos. Ayo fue uno de los grandes artífices del ascenso escorpión a Segunda B. Y Sirera fue eje de la defensa en Los Arcos.
Espíritu escorpión en un ascenso histórico hacia el Grupo III de la Segunda B. Un Atzeneta que ha ido de menos a más esta temporada, culminando la hazaña contra el gran favorito.