Un verano más el césped del Campo Municipal de Los Arcos es un quebradero de cabeza para los primeros pasos de la nueva era en el Orihuela CF. Circunstancia observada con atención desde el inicio de la 25/26 y cuya evolución ha obligado a modificar la pretemporada amarilla.
Muchos de los entrenamientos del conjunto de Pato se están teniendo que llevar a cabo en el verde del Molino de Bigastro y el partido amistoso frente al CD Eldense se ha trasladado al Nuevo Pepico Amat en la misma fecha del sábado 16 de agosto.
Por tanto, el Orihuela CF jugará únicamente dos encuentros en casa antes de que comience el curso en su Grupo de Segunda RFEF. El amistoso de este sábado frente al Real Murcia será la presentación de la plantilla y el choque ante el Intercity del 30 de agosto y que corresponde a la Copa Federación.
Campo de los ascos 3ª parte
— Frente Eskorpión Hinchas Orihuela OFICIAL 🇺🇦🦂 (@EskorpionFrente) July 23, 2025
Así está con insolubridad,partes como los córners podridas LITERALMENTE,y mierda y moho a borbotones.Explicaciones ni una,da igual.Los aspersores pudriendo el muro de detrás de la portería xq no apuntan al campo@AytoOrihuela @dxtsorihuela @PPOrihuela https://t.co/h3Rvmx8xeG
FOTO: ORIHUELA CF