Óscar Sánchez avisaba de que la clasificación no importaba nada a estas alturas de la temporada y que demasiados vistazos a la tabla podrían provocar ansiedad. Su equipo se ponía segundo de la liga después de volver de Elche con tres puntos que sabían a gloria.
El tercer paso de una semana atípica y maratoniana les llevaba este sábado a visitar la cancha del recién ascendido Rayo Ibense. Uno de esos campos plagados de trampas en la Tercera División y en los que se suelen esconder los ascensos de categoría.
Y los escorpiones respondieron a la perfección a la quinta prueba del curso. Ayo abrió el marcador a los 10 minutos de juego tras aprovechar un córner y Jawed puso la guinda y el 0-2 tras una gran contra y un pase de la muerte marca de la casa de Nacho Muñoz.
Tres puntos que les mandan a lo más alto del Grupo VI de la Tercera RFEF después del empate del Villarreal C en casa del Patacona CF. El próximo fin de semana será el regreso al Campo Munidicpal de Los Arcos para recibir al filial del CD Castellón.