El Orihuela CF saltaba al impoluto césped del Campo Municipal de Los Arcos con el objetivo de una nueva victoria. La quinta consecutiva que era el trampolín hacia el liderato en solitario del Grupo VI de la Tercera RFEF. Con Lolo y Ayo de referencias ofensivas y un acordeón de variantes sobre el verde.
Costó domar a un CD Castellón B ordenado y que supo contener las intentonas del conjunto de Óscar Sánchez. Nacho Muñoz pudo adelantar a los de la Vega Baja pero el caramelo de Jawed acabó por encima de la meta visitante.
El paso por vestuarios sentó bien a unos locales que salieron más agresivos y que encontraron premio muy pronto. Ayo cazó un balón en el área para hacer un 1-0 que desató la avalancha de su equipo. Pedja y Borja Mula salieron del banquillo y la revolución no se hizo esperar.
El primero consiguió un doblete de puro cazador en apenas unos minutos y a punto estuvo del hat-trick, pero su penalti fue repelido por el meta castellonense. El 3-0 quedó fijado en el nuevo marcador de Los Arcos y el Orihuela CF domina la liga en solitario.