3D Vega Baja

El Formentera CF se agarra a su propio ejemplo

Formentera del SeguraFútbolSan Miguel de SalinasSegunda Regional

Lucha por la segunda plaza en 3ª FFCV

Por segunda temporada consecutiva, el Formentera CF llega al último fin de semana de liga con opciones matemáticas de jugar un playoff de ascenso. Un éxito de regularidad y constancia más allá de la posición en la que terminen el curso.

Esta vez las tornas son contrarias a lo vivido en la 23/24, cuando dependían de sí mismos para ser segundos peor un tropiezo dejó el subcampeonato en manos del Sporting Saladar. Dejando con la miel en los labios el proyecto del Nuevo Frumentaria.

Los de Rubén Sanz llegan terceros a la cita final a un solo punto de distancia del Racing San Miguel. Necesitan ganar este sábado en casa del Promesas Elche y que el Bigastro CF saque un empate o una victoria del Montesico Blanco.

FOTO: LAUPERES

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Sin prisa pero sin pausa: la estrategia veraniega del Redován 25/26

David Ferrández

Íker López sale de su zona de confort

Pertusa

Bugui Martínez regresa a los banquillos de la Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL