Si el Callosa Deportiva tenía alguna posibilidad de terminar la temporada fuera de los últimos cinco clasificados pasaba por ganar los dos partidos que les restaban en El Palmeral. Un fortín de última hora para apurar sus opciones de permanencia en Tercera RFEF.
Y todo hacía presagiar una feliz mañana en feudo callosino: un equipo enchufado desde el pitido inicial, un gol tempranero, la afición alentando desde la grada, un rival sin una gran propuesta y la obligación de ganar sí o sí este domingo.
El conjunto de José Antonio Palomino dominó el juego pero el Silla CF jugó con las debilidades y la presión local para llevarlo todo a los minutos finales. El empate no valía de nada al Callosa y al final terminó perdiéndolo todo con el 2-3 definitivo de los valencianos.
Una derrota que manda directamente al abismo al equipo de la Vega Baja. Con 6 puntos en juego, tendrán que ganarlo todo y esperar un doble tropiezo del Castellón B. Todo un milagro que pasa primero por asaltar al Atlético Saguntino en su casa.
FOTO: CD RODA