3D Vega Baja

El Callosa deja morir a su filial

Callosa de SeguraFútbolRegional PreferenteSegunda Regional

No inscritos en 3ª FFCV

La victoria por 5-3 en casa ante el Promesas Elche del viernes 16 de mayo de 2025 será, hasta nuevo aviso, el último partido federado del filial del Callosa Deportiva. No inscritos oficialmente en Tercera FFCV en lo que supone la crónica definitiva de una muerte anunciada.

Cuna de grandes entrenadores como Schuster, Gil o Fili, de jugadores que han despuntado en categorías superiores y de aficionados que se quedan huérfanos. El Callosa B no competirá en la 2025/2026 y deja un vacío en el fútbol de barro de la Vega Baja.

El club ha maquillado su desaparición con un par de ascensos de canteranos al primer equipo y termina de esta manera con una travesía en el desierto que se había prolongado demasiado. Sin objetivos, sin respaldo y sin la esencia tan peculiar a fútbol de La Frasquitina.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Goles desde la zaga para el nuevo Benferri CF

Pertusa

La 3ª FFCV vuelve con revolución a la Vega Baja

Pertusa

La 25/26 de fútbol regional de la Vega Baja amanece en el barrio

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL