Seis derrotas consecutivas y un solo gol anotado en esos compromisos es el bagaje del Atlético Algorfa en Primera FFCV desde que abriera el año 2026 ganando al Catral-Castrum. Números que les condenan a sufrir y tocar fondo clasificatorio tras caer en Callosa.
El conjunto amarillo cierra el campeonato 14 puntos en las 20 jornadas transcurridas y es el menos goleador junto a El Campello con solo 16 dianas en su haber. Con una distancia de 3 puntos respecto a la permanencia que podría ser mayor cuando se disputen los duelos aplazados.
Queda tiempo por delante y esperanza en el Polideportivo Juan Carlos I, pero urge un volantazo ya para cambiar el chip. Y precisamente su próximo desafío será visitar al Contestano en un pulso crucial entre los dos últimos de la tabla.
FOTO: ROB BARNARD


