CD Oriol y Orihuela CF B cruzaban sus caminos el pasado fin de semana en la tercera jornada de la Tercera FFCV Juvenil de la Vega Baja. Un duelo disputado en el Polideportivo El Palmeral, que se llevaban los escorpiones por un contundente 9-2 y que tendrá continuidad más allá del verde.
Tenemos derbi oriolano juvenil en los despachos por una reclamación por supuesta alineación indebida. Alegación presentada ya en el organismo competente de la Federación Valenciana por parte del Oriol en la que se solicita la «impugnación» del partido.
Lo que alega el conjunto que ejerció como local es que uno de los futbolistas que participó con la camiseta amarilla no tiene los 15 años cumplidos en la fecha del encuentro. Y que a su entender no podría jugar en categoría Juvenil todavía.
Por su parte, el Orihuela CF no considera que haya incumplido lo fijado en el artículo afectado en el reglamento y ha presentado un recurso en tiempo y forma adecuados para que el resultado no se altere y los puntos no se muevan de su casillero.
FOTO: ORIHUELA CF