Lo que se había encarrilado en el último tramo del año 2025 ha terminado por descarrilar en el inicio de 2026. El FB Redován CF está sufriendo la cuesta de enero en el Grupo Sur de Lliga Comunitat y la mirada ya se dirige hacia la zona baja de la tabla.
Los de Carlos Canales han perdido los tres partidos disputados en el mes de vuelta a la competición. En casa por la mínima ante el Calpe y el Eldense B y en su visita al Mutxamel. 0 puntos de 9 posibles que les dejan cinco por encima de la parte roja.
Los azulones afrontan una semana clave dentro de esta dinámica y visitan al Benigànim, precisamente el antepenúltimo de la clasificación. Un duelo vital tanto en lo numérico como en el objetivo de levantar la moral de la plantilla.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ


