3D Vega Baja

Cristian Montero se reivindica

AlmoradíFútbolPrimera RegionalRafalSER Deportivos

Previa del derbi entre Saladar y Rafal

«Para el tramo final estoy como tengo que estar y si alguien se pensaba que no estaba, pues estoy de vuelta». Es la reivindicación de Cristian Montero en los micrófonos de Radio Orihuela Cadena SER en la previa de un derbi decisivo por la permanencia en Segunda FFCV.

Su Sporting Saladar y el CF Rafal de Fili miden sus fuerzas sin apenas separación en la clasificación y con cada vez menos margen de error por delante. Con Montero afilando el colmillo en un conjunto blanquiazul que llegó al parón con dos triunfos seguidos.

El equipo de Joselo se aferra al factor cancha y a la mejora defensiva de los últimos tiempos para conseguir la segunda salvación en la categoría. Tienen 6 finales por delante y llevarse el derbi sería una sobredosis de moral en el vestuario.

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

Noticias relacionadas

3DVGEBAJA celebra su 7º aniversario con la visita de Iker Ruiz del Barco

Pertusa

Mounir despliega alas de Ángel

Pertusa

Luis Barreto vuelve al fútbol y vestirá de negro

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL